Casas Rurales El Terrero

Mi Reserva

Su entorno conquistará a los amantes de la montaña y la playa, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas, en el corazón de los Picos de Europa donde no es difícil observar venados, corzos o vacas tudancas pastando junto a la casa. Muy cerca se sitúa la maravillosa Cueva del Soplao, que pueden visitar a solo 15 minutos de la casa.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera, capital del municipio, es la villa marinera por excelencia, como se manifiesta en todas sus tradiciones, costumbres y hasta en sus fiestas más populares: La Folía (multitudinaria procesión marítima de la Virgen que se celebra el segundo domingo después de Pascua) y la procesión del Carmen (16 de julio).

Capricho de gaudi en Comillas a 10 Kms.

Mas informacion.

Cueva de El Soplao

Cueva de El Soplao

Resuena la llamada de las piedras sin que puedas obviar su melodía, que como un dulce canto de sirena, que escuchas confiado cada día te lleva a las entrañas de la Tierra. Entras en ese mundo de silencio, de eterno gotear y filtraciones, de barro frío y húmedos tropiezos, de cálidas y dulces emociones.

Cuevas de Chufín y Micolón a 20 Kms

Mas informacion.

Parque de Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

Picos de Europa a 50 Kms. Lagos de Covadonga a 90km 

Mas informacion.

Idolo de Peña Tú

Idolo de Peña Tú

Situado en Puertas de Vidiago, a doce kilómetros de Llanes, se encuentra el Ídolo de Peña Tú, un crespón de arenisca que destaca al Oeste de la Sierra de la Borbolla, en un entorno donde se conservan unos cincuenta túmulos.

Reserva Saja-Nansa a 24km Santillana del Mar 27km. 

Mas informacion.

Campo de golf Santa Marina 18 hoyos

Campo de golf Santa Marina 18 hoyos

El Campo de Golf Santa Marina es uno de los últimos campos diseñado por el cántabro Severiano Ballesteros. Con este recorrido, Cantabria tiene un campo de golf moderno y competitivo, situado en una finca privilegiada y espectacular.

Se situa a 3km.

Mas informacion.

 
Desplácese hacia arriba